-

Mi foto
Comer los bordecitos de las remeras, el olor a pintura y limon, dormir para calmarme ,ver como otros juegan a los jueguitos, aspirar la gelatina y la espuma de la cerveza, hacer garabatos, ojos color miel, risas de bebes, tronar los dedos, abrigarme, hacer que no escucho, leer msjs viejos,las nubes, comer picadillo con el dedo, morderme los labios, sonrisas afinadas, mear con la puerta abierta y esquivar las lineas en el piso.

Visitas :¬)

Mi corazón sigue en ayuno, en un costante ramadam
es el tam-tam del tambor del hechicero del clan.
Es otro texto escrito, otro grito,
otra erupcion del volcan y mis palabras donde iran,
esas gentes donde iran, de trajes y corbatas lujos de plata
y cristal abrazando sus maletas con instinto maternal
Aquí no hay final feliz hundido en negro ni aplausos,
gesto serio, oido atento es el afecto que causo.
Doble hache mi fetiche, mientras me achucha la noche
escuche señora no me reproche de tranqui 
asi que toma tu brandi, fumate y escapate,
que el verso actue, penetre y te tatue, lo que detesto
lo pongo de manifiesto entre hermanos,
y 20 años no son nada dice el tango,
por eso en mi pecho ya no hay medallas  ni rangos
asi joven, listo y con energía